Bienvenido/a

Bienvenidos/as al blog del emprendedor en agricultura ecológica Carlos Martínez. Actualmente estoy comercializando una patente registrada sobre las propiedades cosméticas y dermatológicas del aloe vera, en la que se han interesado varios grupos inversores relacionados con este sector. También apoyo la iniciativa empresarial "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010" y la promoción del futuro puerto deportivo para Playa Paraíso (Adeje, Tenerife), coordinada por el emprendedor Miguel Muñoz. Espero que esta página sea de tu interés y puedas encontrar la información que necesitas en ella.

miércoles, 25 de julio de 2018

Visita de la iniciativa "Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje" al huerto ecológico de Bajamar

El día 23 de febrero de 2018, el equipo redactor de nuestra Iniciativa empresarial “Parque Tecnológico Playa Paraíso 2010-Adeje” pudo visitar el Huerto Ecológico de Bajamar. A esta visita acudieron el coordinador de la iniciativa, Miguel Muñoz, el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Suárez, y nuestro abogado y colaborador Ramiro Rosón.

Esta visita nos permitió conocer en detalle las técnicas de cultivo ecológicas y sus excelentes resultados. El Huerto Ecológico de Bajamar inició su actividad hace unos años, con el impulso de su gerente, el Sr. Néstor, que ha conseguido implantar en esta finca un modelo sostenible de uso del suelo y de gestión del ciclo integral del agua, con técnicas ecológicas aplicadas al cultivo y a la obtención de recursos hídricos para la agricultura. De este modo, el Huerto Ecológico de Bajamar ofrece pequeñas parcelas en alquiler a particulares, a los que se asesora en técnicas de cultivo ecológicas.

Huertas ecológicas Bajamar

-Venta de humus de lombriz y alquiler de huertas
-Precio del alquiler: desde 40 euros al mes
-Teléfono: 606 508 739
-Página en Facebook:

-Visita de nuestro equipo redactor al Huerto Ecológico de Bajamar, el 23 de febrero de 2018. Artículo publicado en el blog de la iniciativa Parque Tecnológico Playa Paraíso, con fecha 7 de marzo de 2018:

Cartel a la entrada del huerto ecológico de Bajamar.

De izquierda a derecha, el emprendedor en agricultura ecológica Carlos Suárez, el abogado y colaborador Ramiro Rosón y el coordinador de nuestra iniciativa, Miguel Muñoz, en su visita al Huerto Ecológico de Bajamar el 23 de febrero de 2018.

Algunos vídeos de la visita







No hay comentarios:

Publicar un comentario

The inventor Carlos Martínez signs an agreement with Premark to manage the selling or assigment of use regarding to his brand Karllive

Today, 20th January 2020, the inventor Carlos Martínez, owner of the Karllive brand, and his representatives, Miguel Muñoz and Ramiro Rosón...